sábado, 14 de febrero de 2009

Artículos escritos por un servidor:

Hay tres artículos escritos por por mi que los puede encontrar en la página de receptor www.receptor.com.mx



CRONICA DE UN BICAMPEONATO ANUNCIADO

http://www.receptor.com.mx/ligainfantil/?contenido=2095&pagina=2

¿QUE SIGNIFICA SER CAMPEÓN?

http://www.receptor.com.mx/ligainfantil/?contenido=2101&pagina=1

CORTE DE JUGADORES

http://www.receptor.com.mx/ligainfantil/?contenido=2639



Sus comentarios pueden ser enviados al correo vdfranco@yahoo.com

viernes, 13 de febrero de 2009

"Debemos pagar el precio" Por: Vince Lombardi

“Ganar no es un algo que se presenta algunas veces, es un algo que sucede en todo tiempo, no se gana de vez en cuando, ni las cosas se hacen bien de vez en cuando, sino que se hacen bien en todo momento, ganar es un habito, desafortunadamente para algunos también lo es perder”

Definitivamente no hay espacio para un segundo lugar, solo existe un lugar en mi juego y ese es el primero. He finalizado dos veces en segundo lugar durante el tiempo que llevo en Green Bay, y mi intención es jamás volver a terminar en segunda posición. Existe un partido de football para un segundo lugar, pero es un partido para perdedores. Es y siempre ha sido un objetivo de todos los que nos consideramos ganadores, el ser primero en todo lo que hagamos, ganar, ganar y ganar.

Siempre que un jugador de football sale a la cancha, deberá jugar como un todo, un todo que juegue desde los pies hasta la cabeza, cada pulgada, cada centímetro de el deberá jugar. Algunos juegan con el cerebro, esto esta muy bien; debemos ser listos e inteligentes para ser los numero “UNO” en cualquier negocio, pero aun más importante, debemos jugar con todo el corazón, con cada fibra de nuestro cuerpo. Si tenemos la suficiente suerte de encontrar a alguien con mucho cerebro y mucho corazón entonces podrá tener la certeza de que nunca saldrá del campo en segundo lugar.

El manejar un equipo de football no difiere del manejo de cualquier otro tipo de organización, el Ejército, un partido Político, un Negocio, los principios son los mismos. el objetivo es ganar, vencer al otro. Tal vez esto suene duro o cruel, “yo no lo creo”.

Es una realidad de la vida que los hombres son competitivos y que los juegos o partidos más competitivos atraen a los hombres más competitivos. ¡Por eso están ahí, para competir! conocen perfectamente las reglas y los objetivos cuando salen a jugar. La meta es ganar limpia, honesta y decentemente acorde a las reglas, pero ganar es lo único.

Y en verdad, nunca he conocido a un hombre, que con el tiempo, y muy dentro de su corazón, no apreciara el empuje y la disciplina. Existe un algo en todo buen hombre que lo impulsa hacia la disciplina y a la cruda realidad del combate frente a frente.

No digo estas cosas porque crea en la naturaleza bruta del hombre o que los hombres deban ser brutalizados para ser combativos o competitivos. Yo creo en Dios y en la decencia humana, pero también creo firmemente que el mejor y mayor momento de cualquier hombre, su logro más grande y su mayor satisfacción, es aquel momento sublime en que después de haber trabajado arduamente con todo su empuje, esfuerzo, dedicación y corazón a favor de una causa noble, se encuentra exhausto en el campo de batalla, “¡Victorioso!”

“Lo importante en la vida no es ganar, sino es lo único”