domingo, 31 de mayo de 2009

Ahora nuestras INFANTILES entran en temporada

Despues de terminada la temporada de INTERMEDIA y JUVENIL "A", les toca la oportunidad a nuestras infantiles de llegar a luchar por ser el mejor de la temporada, y no solo hablo como equipo, sino también una lucha propia en donde tengo que mejorar lo hecho por nosotros mismos y mejorar día a día.


Recordemos que para llegar a vencer a mis contrincantes primeramente tengo que saber que puedo lograr todo lo que yo desee y despues convencer a mis compañeros que entre todos nosotros podrémos como equipo llegar a ser el numero uno. Claro está que nuestros coaches también deben de tener los mismos principios y valores para llegar hasta donde nos propongamos. No olvidemos comentarles a nuestros padres que el respeto y apoyo a los contrincantes es elemental y necesario durante TODA la temporada.

Pertenesco a la organizacion Pumas UNAM y quiero comentarles a las dos organizaciones ORO y AZUL que debemos representar dignamente a nuestra ALMA MATER.

Despues de dimes y diretes, se decidió que la organización AZUL será representada en la FADEMAC del grupo 2 Azul. Esto es una grandísima oportunad para poder ser campeon de este grupo y por que no llegar al grupo 1 donde están los equipos con mayor nivel de competencia. No quiero por ningun motivo menospreciar al grupo 2 o hasta el 3, definitivamente creo que cualquier equipo que tenga un nivel de competencia para afrontar a equipos equipados, entonces son peligrosos y dignos de respetar.

En cuanto a la organización ORO, llevamos dos años como organización numero uno de la liga mas competitiva que hay en el pais, sin embargo nosotros sabemos muy bien que llegar a tener ese mismo puesto implica mucho trabajo, entrenamientos y sobretodo disciplina. Estoy muy feliz de estar en FADEMAC y sobretodo tener contrincantes o mejor dicho compañeros de otros equipos que nos han echo mas fuerte cada momento que nos llegamos a enfrentar. Se de antemano que ellos también se estan preparando día a día mas y creanme que esperamos los PUMAS tener nuevamente juegos emocionantes y llenos de diversión.

Campeones Intermedia y Juevenil "A"

Finalmente llegó el final de temporada y la verdad me llevo muy buenos recuerdos y sobretodo comentarios a estos equipos campeones:



CAMPEONES INTERMEDIA:



Tenológico de Monterrey Puebla:



Cuando se quiere competir de tu a tu en igualdad de condiciones se puede decir que el campeonato se disfruta al MAXIMO. No es lo mismo ganar un campeonato con equipos a los que le gané tres o dos veces durante la temporada por palizas que quedar campeón en un juego que todos disfrutamos cuando el marcador es muy cerrado. Ojala puedan mantenerse en esta liga que tiene un nivel competitivo no de los mas altos de la república, sino el mejor de esta. Hay que destacar que sus dos juegos de postemporada tuvieron que jugar ontra equipos con los cuales perdieron en temporada regular.







Temporada del TEC Puebla:



Pumitas A.C (14) - ITESM Puebla (42)

ITESM Puebla (30) - Gamos (6)

Redskins (24) - ITESM Puebla (15)

Bucaneros(17) - ITESM Puebla (10)

ITEMS Puebla (9) - PUMAS UNAM Blanco (6)

Comanches (13) - ITESM Puebla (12)

ITESM Puebla(19) - Linces Toluca (12)



Postemporada:


Redskins (3) - ITESM Puebla (21)

Bucaneros(9) - ITESM Puebla (15) (FINAL Tiempo Extra)







Legión Patriota Universidad Internacional:



Otro equipo que llega a la final por primera vez. Quisiera saber ¿Cuantos de nosotros pensamos en algun momento que este equipo llegaría a ser campeón o por lo menos a las semifinales? La verdad me da gusto saber que hay equipos en la FADEMAC que daran pelea a los equipos de gran tradicion como vaqueros, pumas, bucaneros, Redskins, Cheyennes, Ola Verde y Comanches,
Cabe destacar que en postemporada dejo fuera a los dos equipos del IPN, Muy buen logro. Felicidades.




Temporada de Legión Patriota:



Cherokees (7) - Legion Patriota (25)

Legión Patriota (13) - Dragones Rojos (0)

Ola Verde UPIICSA IPN (13) - Legion Patriota (21)

Legión Patriota (44) - Patos Salvajes (0)

Corsarios (8) - Legion Patriota (18)

Cheyennes ESIME (6) - Legion Patriota (13)

Legión Patriota (19) - Troyanos (13)


Postemporada:

Legión Patriota (6) - Cheyennes ESIME (0)

Legión Patriota (14) - Ola Verde UPIICSA (7) (FINAL)







CAMPEONES JUVENIL "A":