domingo, 31 de mayo de 2009

Ahora nuestras INFANTILES entran en temporada

Despues de terminada la temporada de INTERMEDIA y JUVENIL "A", les toca la oportunidad a nuestras infantiles de llegar a luchar por ser el mejor de la temporada, y no solo hablo como equipo, sino también una lucha propia en donde tengo que mejorar lo hecho por nosotros mismos y mejorar día a día.


Recordemos que para llegar a vencer a mis contrincantes primeramente tengo que saber que puedo lograr todo lo que yo desee y despues convencer a mis compañeros que entre todos nosotros podrémos como equipo llegar a ser el numero uno. Claro está que nuestros coaches también deben de tener los mismos principios y valores para llegar hasta donde nos propongamos. No olvidemos comentarles a nuestros padres que el respeto y apoyo a los contrincantes es elemental y necesario durante TODA la temporada.

Pertenesco a la organizacion Pumas UNAM y quiero comentarles a las dos organizaciones ORO y AZUL que debemos representar dignamente a nuestra ALMA MATER.

Despues de dimes y diretes, se decidió que la organización AZUL será representada en la FADEMAC del grupo 2 Azul. Esto es una grandísima oportunad para poder ser campeon de este grupo y por que no llegar al grupo 1 donde están los equipos con mayor nivel de competencia. No quiero por ningun motivo menospreciar al grupo 2 o hasta el 3, definitivamente creo que cualquier equipo que tenga un nivel de competencia para afrontar a equipos equipados, entonces son peligrosos y dignos de respetar.

En cuanto a la organización ORO, llevamos dos años como organización numero uno de la liga mas competitiva que hay en el pais, sin embargo nosotros sabemos muy bien que llegar a tener ese mismo puesto implica mucho trabajo, entrenamientos y sobretodo disciplina. Estoy muy feliz de estar en FADEMAC y sobretodo tener contrincantes o mejor dicho compañeros de otros equipos que nos han echo mas fuerte cada momento que nos llegamos a enfrentar. Se de antemano que ellos también se estan preparando día a día mas y creanme que esperamos los PUMAS tener nuevamente juegos emocionantes y llenos de diversión.

No hay comentarios: