miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cambio de categorías de PUMAS CU a otra liga

Si me preguntaran si estoy de acuerdo en el cambio de las categorías Juvenil "AA" de FADEMAC a ONEFA, definitiviamente mi respuesta sería ua negativa a este cambio, sin embargo este tipo de decisiones solo la deben tomar los directivos de nuestra organización.


Me dá lástima porque siento y creo que la mejor calidad está en la FADEMAC, sin embargo las decisiones que han tomado dentro de la liga desgraciadamente nunca son comunicadas a los padres de familia y jugadores que pienso yo es una de las responsabilidades mas delicadas que las organizaciones tienen con respecto a los padres de familia.


Se que en la juvenil la calidad de equipos no es maladentro de la ONEFA. Espero en verdad que esta decision no afecte a las infantiles que definitivamente la mejor calidad esté en FADEMAC, sin embargo si la UNAM ve que la mejor estrategia es cambiarnos tendré la responsabilidad de apoyar.



DE MI HACIA LA ORGANIZACIÓN.




Estoy comprometido con mi organización a apoyarla en cualquier decision que ellos deban tomar con referente a la organización UNAM.


Estoy comprometido como padre de familia a hacer mis pagos en tiempo y forma por el uso de utilería, por los entrenamientos y juegos que tenga mi hijo durante la temporada.


Estoy comprometido como padre a respetar los lineamientos y las políticas dentro del campo de entrenamiento.


Estoy comprometido a mantener limpias lo mejor posible todas las instalaciones.


Estoy comprometido a apoyar las decisiones 100% técnicas y de juego que ellos tomen (En este punto está la decision del cambio de liga).


Estoy comprometido a no inmiscuirme en decisiones que sean 100% de los directivos y coaches.


Estoy comprometido a asistir a las juntas informativas de la organizacion y de la categoría a la cual pertenesco.


Estoy comprometido a que mi hijo asista puntualmente a cada entrenamiento.


Estoy comprometido a comportarme correctamente y respetuosamente con todos los involucrados.




DE LA ORGANIZACIÓN HACIA MI.


Esta debe estar comprometida para salvagurdar la segurídad física de mi hijo.


Debe estar comprometida para darme la prestación de la utilería por la que estoy pagando.


Debe estar comprometida a darme una calidad de campos en cuanto a la seguridad del empastado y a la limpeza de los mismos.


Debe comprometerse a una calidad de baños en cada uno de los días de entrenamiento y juegos.


Deben de comprometerse a mantener en perfectas condiciones las tribunas para salvaguardar a cada uno de los padres de familia.


Deben de comprometerse a proporcionar los mejores entrenadores para hacer una magnífica transferencia de conocimientos a los jugadores.


Deben de comprometerse a mejorar la calidad de juego y entrenamientos.



Definitivamente hay muchos puntos mas que debemos de comprometernos tanto padres de familia, jugadores, mesas directivas y por que las personas que venden dentro y fuera de cada campo de juego.



POR ÚLTIMO QUIERO COMENTAR QUE NO ESTOY SEGURO DE LLEVAR LAS ESTADÍSTICAS DE LAS JUVENIL "AA", YA QUE NINGUN EQUIPO DE LA UNAM PARTICIPARÁ ESTE AÑO Y CABE DESTACAR QUE LO HACÍA PRIMERO POR INTERÉS EN ESTAR ACTUALIZADO EN LOS RESULTADOS Y DESPUES POR VER COMO ESTABAN LOS EQUIPOS DE LA UNAM.



Creo que la mejor decision es tener a una sola organizacion sin importar el nombre y que las existentes como FADEMAC, ONEFA, LINFA, CONA G7, CONA A.C., etc, etc, etc dejen de existir. Ya que detras de cada una hay personas que por ningun motivo buscan mejorar el deporte y a los jugadores y solo interesandoles sus arcas personales o grupales. Si en verdad queremos una competencia leal que mejor que competir contra todos contra todos, en pesos edades y estatutos iguales.